Otros partidos de Alemania

Los Verdes Alemania

Los Verdes

El Partido de Los Verdes de Alemania llega a estas elecciones tras un prolongado ascenso en la última década que le ha llevado a ser ser una de las cuatro grandes fuerzas políticas alemanas. Con su co-candidadata a presidir la comisión por el Partido Verde Europeo, la actual eurodiputada Ska Keller, esta fuerza pretende hacer llevar a la Unión la necesidad de llevar otras políticas medioambientales y económicas que sean sostenibles.

Die Linke

Die Linke

El partido de izquierda de Alemania Die Linke (La izquierda) llega a estas elecciones tras perder una considerable cantidad de apoyo en las últimas Elecciones Generales de Alemania del año pasado. Así, el partido más poderoso dentro del Partido de la Izquierda Europea,  llega a estas elecciones descargando gran parte de la responsabilidad de la fuerza del partido en Grecia, a través de Syriza, que llega a estas elecciones con muchas posibilidades de ganarlas en Grecia tras lograr ser el segundo partido más votado en las últimas elecciones generales griegas.

FDP

Partido Democrático Liberal (FPD)

Tras la fulgurante derrota en las elecciones generales alemanas del año pasado en las que no consiguió ni un solo diputado en el Bundestag, el que fuera el tercer partido más importante de Alemania y el partido más importante, junto con el Partido Liberal del Reino Unido, en la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa afronta estas elecciones como una reválida en la que se decidirá su futuro como partido.

No se admiten más comentarios